jueves, 15 de diciembre de 2011
La que se avecina
Esta expresión tan usada es una de las preferidas de un grupo de humor que es de lo poco que me. hace reír , también encabezan su pequeño tiempo de humor radiofónico con esta otra " Madre MÍA " ; pues si de humor pero para no " mesarnos los cabellos" .
El año que termina nos deja sumidos en la más grave crisis desde hace casi un siglo , el derrumbe de la banca , según mi criterio algo que debía esperarse , por sus créditos de riesgo y debido a su también ambición desmedida a hecho que el mal llamado 1º mundo intuya lo que ya es endémico en el 3º. Los gobernantes de este continente con nombre de diosa , Europa , NO HAN ESTADO A LA ALTURA , siguen reuniéndose y reuniéndose , hablando y hablando , discutiendo y discutiendo de forma vacía , mirándose el ombligo y sin poner coto a la ya nombrada ambición excepto a la suya propia.
Con este futuro próximo nada induce al optimismo , a pesar del que gente como Emilio Duro trata de contagiar , muy almidonado e interesado .Volvemos a discusiones peregrinas sobre condiciones de trabajo que tenían que estar más que consolidadas; a después de la última experiencia en Fukusima , que algunos traten de convencernos de las bondades de la energía nuclear y punto y a parte merece la corrupción , en nuestro país ya consolidada en la vida política A pesar de los pesares este año nos deja asimismo la mayor revolución tambien , desde casi un siglo , la llamada " Primavera Árabe " seguida del movimiento de " Los indignados " algo que parece haber despertado a la sociedad y que en el caso de los paises árabes a logrado que la palabra Democracia empiece a sonar . Con todos estos elementos esperare este 2012 sin optimismo pero sin perder la esperanza , ya sabemos que es lo último que se pierde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario